Lance es un juego de acción en el que tendrás que derrotar a tus enemigos afinando la puntería y calentando motores en partidas de auténtica locura. En este juego, deberás competir contra el resto a pie o sobre las cuatro ruedas de los coches más rápidos del mundo. Prepara tu arma para disparar a dos manos o afina la puntería del vehículo para disparar desde dentro.
La mecánica de Lance es muy sencilla: lo único que tendrás que hacer será derrotar a los demás sea como sea, al volante de tus vehículos más destructivos o a pie, no importa cómo lo hagas. Para desplazarte de un lado a otro, tendrás que hacer uso del joystick situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, mientras que, para disparar y hacer uso de otras acciones, deberás presionar los botones de la derecha. Una de las ventajas con las que contarás desde el principio será la posibilidad de convertirte en coche desde el minuto 0 y transformarte tantas veces como quieras.
Al arrancar la batalla, podrás ver misiones que deberás completar para superar la partida. La misión más común será la de obtener cristales de los enemigos, que se completará cuando derrotes a los rivales que te rodean. Cuantos más vehículos destruyas, mayor será la cantidad de cristales que recogerás, lo que te dará la posibilidad de alcanzar una puntuación mayor con la que ascender en el ranking.
En Lance, cada semana se realizará una prueba global en la que todos los jugadores pelearán en la clasificación por el primer puesto. Si eres capaz de llegar tan alto, obtendrás uno de los numerosos vehículos especiales que se ponen en juego todas las semanas. Disfruta de tus adquisiciones demostrando tu puntería en la batalla y haz saber a los demás hasta dónde eres capaz de llegar.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Lance. ¡Sé el primero! Comentar